Armarius

Armarius es una fábrica de cocinas integrales, closets y puertas establecida en Mérida, Yucatán en el año 2013. Empresa 100% yucateca dedicada al diseño, fabricación e instalación de mobiliario y carpintería.

Inicia operaciones enfocándose al mercado de clientes particulares residenciales, teniendo un crecimiento sostenido durante 2013-2014. A principios de 2015 se abre la oferta a clientes constructores y desarrolladores de vivienda.

Actualmente Armarius es proveedor de varios de los principales desarrollos de la región.

Armarius cuenta con una planta productiva de 4000 m2 divididos en:

  • 1500 m2 de nave industrial para las áreas de carpintería y gabinetería
  • 800 m2 de explanada para el área de cubiertas
  • 300 m2 de oficinas y exhibición
  • 200 m2 de andén
  • 1200 m2 de patio y estacionamiento

Ubicación privilegiada sobre periférico norte en Mérida, Yucatán. En Santa Gertrudis Copó, cerca de los principales desarrollos en el Norte de Mérida.

INFRAESTRUCTURA

Pasos para adquirir una Cocina Integral, un Closet o algún otro Proyecto:

  • Solicite una consulta de diseño usando el formulario.
  • Un consultor de diseño profesional se comunicará y coordinará con usted para trabajar en la propuesta de su proyecto.
  • El consultor le presentará la propuesta de diseño personalizada con las características y cotización correspondiente.
  • Revise y apruebe su diseño y cotización. Si necesita algún cambio con gusto los hacemos, hasta llegar a la versión final deseada.
  • Acordamos una fecha de instalación en función a sus necesidades y a la disponibilidad en el calendario de instalaciones.
  • Fabricamos su proyecto según el diseño aprobado.
  • Realizamos el envío a su domicilio.
  • Nuestro equipo le instala el proyecto y realiza una entrega formal.

Solicite una consulta de diseño

Ventas

Nuestro equipo de ventas está preparado para trabajar de la mano con nuestros clientes, desde el primer contacto.

Detectamos las necesidades y hacemos propuestas eficientes encontrando un equilibrio entre los aspectos estéticos, funcionales y económicos de los proyectos.

Utilizamos sistemas informáticos para el control y seguimiento de las propuestas, que sirven de plataforma para ofrecer un mejor servicio en el largo plazo.

Diseño

Contamos con un equipo de diseñadores especializados en crear propuestas personalizadas para cada cliente pensando en aspectos estéticos y funcionales, considerando los espacios disponibles, gustos y necesidades.

Utilizamos un sistema de diseño 3D específico para muebles que nos permite hacer propuestas realistas, ligadas al proceso de producción y de instalación.

Área Técnica

Tenemos un área dedicada a los aspectos técnicos de los proyectos, que se encarga de traducir los diseños y características al lenguaje que se utiliza en producción y en instalación.

Crea expedientes únicos para cada proyecto, solicita materiales al almacén y entrega la información necesaria para poder fabricar e instalar.

Operaciones en planta

Las operaciones en planta comprenden el manejo de almacenes, la fabricación y la entrega de productos terminados listos para enviar a instalar.

Almacén

Contamos con varias áreas de almacenamiento y con personal experimentado en su manejo.
Tenemos un almacén de materiales e insumos que resguarda todo lo necesario para la fabricación de los proyectos.
También contamos con un almacén de producto terminado, que es quien recibe los proyectos de producción, previa validación de calidad, para posteriormente enviar al lugar de instalación.
Las entradas, salidas y stock se controlan a través de un sistema ERP enlazado a compras y ventas.

Gabinetes

El área de gabinetes es la encargada de fabricar todos los productos de gabinetería como los muebles de cocina, los closets y los gabinetes de baño.

Contamos con maquinaria especializada para procesar los materiales así como personal capacitado con amplia experiencia.

Reproducir vídeo

Carpintería

El área de carpintería es la encargada de fabricar los productos de madera, especialmente puertas principales, de recámara y baño.

Contamos con maquinaria especializada para procesar los materiales, así como personal capacitado con amplia experiencia.

Reproducir vídeo

Cubierta

El área de cubiertas es la encargada de transformar las placas de granito, mármol y cuarzo en cubiertas para cocinas y baños.

Las cubiertas pueden tener faldones, nariz engrosada o canto pulido. Se realizan cortes a medida del diseño, se ensamblan y se pulen. Pueden instalarse directo sobre los muebles o bien sobre mesetas de concreto.

Logística

Nuestra área de logística incluye personal calificado para programación, choferes y vehículos de transporte que nos permiten enviar en tiempo y forma los productos terminados al lugar de instalación.

Instalación

Nuestro equipo de instaladores profesionales está comprometido con el proceso y el producto final.

Contamos con instaladores especializados en gabinetes, cubiertas y puertas.

Atención al cliente

Contamos con un área de atención a clientes que mantiene comunicación constante durante todo el proceso operativo, desde la venta hasta la entrega final del proyecto.

Cualquier inquietud de nuestros clientes es resuelta de manera efectiva.